Tantra

deutsch english

La verdadera esencia de cada uno esta en nuestro corazón.

Hay muchos caminos espirituales que nos ayudan a reencontrarnos a uno mismo, muchos de ellos han obviado el sexo, otros los han reprimido y condenado, en tantra se incluye el sexo, de una manera científica, sagrada y romántica, no se puede negar lo que nos ha traído a este mundo, lo que nos hace humanos, en conclusión tantra es un camino hacia un equilibrio físico, mental y espiritual, es practica, es aprendizaje a través de la experiencia, es un viaje hacia tu verdadera esencia, a tu verdadero ser…

El tantra con claridad y profunda percepción nos abre la puerta a nuestro ser auténtico. Su visión no se fundamenta en la hipótesis de otro mundo, está enraizada en este mundo. El punto de partida es el aquí y ahora; la llave maestra, la aceptación de nosotros mismos tal como somos; y el proceso de aceptación, la propia transformación. Éste es el maravilloso secreto del tantra : acepta el deseo, adéntrate en él, pero con profunda sensibilidad, con consciencia, con amor.

El tantra es el principio de un nuevo ser humano, científico y espiritual, amoroso y meditativo, profundo y sexual, que vaya creando con su energía una forma de vida mas cercana al paraíso en la tierra.
Osho