Tantra, los cuatro módulos

Modulo 1

Tantra es una manera o forma de traer más alegría y amor a tu vida. En la práctica de tantra se logra detener la inundación permanente de pensamientos, sentir nuestro cuerpo y usar su energía natural. En este primer modulo de 4 módulos, se sientan las bases para una perspectiva tántrica. Con ayuda de ejercicios simples, corporales y de respiración, se obtiene un diferente contacto con nuestro cuerpo. Se invita a percibir sensaciones desde nuestro corazón a través de todos nuestros sentidos, a establecer un vinculo de paz con nuestro niño interior conectándonos con nuestros sueños, ilusiones, esperanzas. Es una invitación a desarrollar habilidades para relacionarnos con armonía con nuestro ser interior para saborear la vida desde nuestro corazón.

Modulo 2

El segundo taller es una invitación a explorar el contacto visual, físico, emocional con nuestros semejantes, abrirnos de par en par a explorar nuestra conciencia, nuestros sentimientos, para reconocernos, aceptándonos y liberándonos. Despertar nuestra sensualidad, observarnos como individuos en lo racional y emocional.

Modulo 3 Masaje tantrico

En el masaje tántrico experimentamos un viaje sensorial individual y en pareja. El masaje tantra como técnica de meditación es una forma más rapida de perder el control de la mente llevándote a sentir la unidad y activar su energía vital. Guiando la energía sexual al corazón transmutandola en amor.

Modulo 4
Sexo tantrico, Maithuna la meditación sagrada

El último taller es una invitación a una unión divina, plena, logrando una transformación espiritual, generando armonía en nuestra unidad a través de todos los sentidos. El sexo tántrico es la unión y devoción a la energía masculina y femenina (Shiva Shakti).

La esencia es lograr hacernos conscientes de nuestra conciencia.